Las fotos de cuando se beneficiaban del gobierno de Alberto Fernández.
Que oscuras relaciones esconde a veces la política, donde se mezclan los discursos con los hechos y los que eran grandes personajes de ayer resultan una caricatura mañana. No es la política, es la doble moral la que destruye la democracia y las mentiras las paga el pueblo, más temprano que tarde.
Esta foto del intendente de Hurlingham Damián Selci tiene todos los condimentos de la mentira, la doble moral y lo caricaturesco. Mientras La Cámpora se despega, una vez más, del ahora sindicado “golpeador y violento” Alberto Fernández, aparecen fotos como esta: Selci en campaña de la mano de José Glinski, el ahora diputado nacional y antes funcionario del ex presidente como jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Glinski es protagonista de uno de los mayores escándalos de la democracia en la causa de Alberto Fernández por violencia de género. Esposo de la mediática Tamara Pettinato aparecen envueltos en el escándalo Fernández por unos videos nada menos que en el despacho presidencial.
Selci miente al ensuciar a Fernández como si no hubieran sido próximos, como lo hace Máximo Kirchner con el hospital “fantasma” de Hurlingham, cómo Martín Rodríguez con los fondos del PAMI que le sacaron a los jubilados para hacer campaña y que ahora investiga la justicia federal.
La foto del entonces candidato Selci aprendiendo de seguridad con Glinski bien vale una reflexión: ¿Cuánto tiempo más seguirán mintiendo que no tenían nada que ver con Alberto Fernández del que ahora se despegan como la mancha venenosa?. Doble moral, mentiras y cobardía, todo en una sola foto. Total a los platos rotos siempre los paga el pueblo.