Teniendo jardines maternales estatales en toda la Provincia, el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, a cargo de Estela Díaz, aprobó la contratación del servicio de una institución privada, para alojar a los hijos de funcionarias del organismo ubicado en La Plata.
Según pudo saber este medio, el precio unitario por mes de la cuota es de $36.500, es decir, en total (por 10 meses que dura el contrato) se abonará la suma millonaria de $4.380.000, desde el 1° de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022.
La única oferente, y por lo tanto adjudicada, es la señora Analía Silvina Díaz. La mujer beneficiada es dueña del jardín maternal Risas y Sonrisas, institución que se encuentra situada en calle 50 entre 13 y 14,y otra sede en 54 esquina 15, ambos en la capital de la provincia de Buenos Aires.
En el pliego al que accedió Buenos Aires Ahora, documento que figura en el sitio web de licitaciones del Gobierno bonaerense, se detalla que el servicio está destinado para agentes del Ministerio, y en total son 12 niños y niñas, cuatro de ellos lactantes.
MÁS NOTICIAS