El Banco Nación volverá a retomar la presencialidad total en todas sus sucursales, por lo que, desde la institución, ratificaron que no es necesario acceder a la página para pedir un turno pertinente.
“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.
El Banco Nación retoma la atención 100% presencial
— Post Data (@Post_data_sl) November 9, 2021
🔹️La modalidad hibrida permite retomar la atención de forma presencial, pero al mismo tiempo, se mantendrá el servicio de “turnos previos”https://t.co/kjuB09jLwF
Según Hecker, “la situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”.
Sin embargo, aclaró, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.
En ese sentido, el banco informó que proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa.
De esta forma, el Banco Nación se convirtió en la primera entidad bancaria en retomar su funcionamiento y se estima que en el transcurso de este mes se sumarán el resto para volver a atender con normalidad a sus clientes.
MÁS NOTICIAS