En Argentina se viven profundos desequilibrios económicos que afectan considerablemente a casi 40 por ciento de la población que no tiene ingresos suficientes como para cubrir ni siquiera la canasta básica, es decir, que se encuentran en situación de pobreza.
Lejos de ponerse a trabajar en pos del bienestar de los ciudadanos, el Gobierno nacional realiza constantes desvaríos económicos que nos hunden cada día más como país.
Siempre el interés particular o sectorial por sobre el interés general. Siempre traicionando a la nación argentina. Así la destruyeron: los prebendarios, gremios, políticos, jueces. Todos atentando contra el pueblo. Por eso la pobreza es récord histórico y el exilio no para.
— Rodrigo Barrionuevo (@Rodrigo31423135) April 10, 2023
En una licitación pública, bajo el expediente 95-0001-LPR23, Alberto Fernández autorizó un gasto millonario para un servicio innecesario que beneficia a la cartera que dirige una de sus pocas aliadas, Victoria Tolosa Paz.
La ministra, lejos de recortar gastos públicos como acordó el Gobierno con el FMI, sigue derrochando el dinero de los argentinos. La esposa de Enrique “Pepe” Albistur prometió que no habrá ajustes y más inversión, pero se nota que es solo para su beneficio personal.
Según se detalla en el pliego publicado en el sitio de compras, el Ministerio de Desarrollo Social solicitó el lavado de su flota de autos oficiales, por los que podrían pagar más de 18.000.000 de pesos que salen de las arcas del Estado.
En los últimos días, dos proveedores ya presentaron sus ofertas y la empresa ganadora se dará a conocer en los próximos días. Una de ellas es Lax S.A., quien dispuso un monto total de 18.547.200 por su servicio. Por su parte, la firma de Germán Raúl Krenn, solo ofertó 3.972.000.
MÁS NOTICIAS