El mundo Boca espera con ansiedad el partido de este fin de semana contra Racing, que será crucial para que el equipo dirigido por Diego Martínez pueda recuperar terreno en la tabla de posiciones, sin embargo, el Club de la Ribera llegará con una importante baja al clásico, luego de que el arquero Sergio “Chiquito” Romero sufriera una lesión que le impedirá jugar.
El 1 titular del Xeneize sufre de un fuerte dolor en el pie izquierdo, y luego de ser evaluado por el cuerpo médico de la institución, se le diagnosticó con una inflación en el tendón de Aquiles. Por lo tanto, no podrá jugar ante Racing, y el DT deberá elegir a su reemplazante, con las opciones de Javier Martínez y Leandro Brey.
Si bien el juvenil Brey tuvo un brillante desempeño con la Selección Sub-23 en el Torneo Preolimpico que se disputó en Venezuela, las fuentes indican que según parece, Martínez se inclinaría por García como reemplazante natural de “Chiquito” debido a la larga experiencia y confiabilidad que ha demostrado en las ocasiones que ha tenido para defender la valla.