Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en Arabia Saudí, donde es prácticamente más protagonista para lo malo que para lo bueno. El delantero portugués del Al-Nassr realizó ayer domingo una polémica celebración contra el Al-Shabab con muy malas artes, durante un partido en el que su equipo se acabó imponiendo (2-3).
Al acabar el partido, y mientras jugadores del Al-Nassr festejaban el triunfo, Ronaldo se dirigió al público, que había estado jaleando "¡Messi, Messi, Messi!", y les dedicó un feo gesto que ahora está siendo investigado por la SAFF, la federación saudí de fútbol. El ex madridista se llevó la mano izquierda a la oreja y luego dobló un poco las rodillas y empujó repetidamente su brazo derecho hacia adelante y hacia atrás a la altura de la entrepierna.
Al-Shabab fans chanting: "Messi, Messi"
— Troll Football (@TrollFootball) February 25, 2024
Ronaldo:pic.twitter.com/wW9WjS7x0E
Todo esto sucede después de que hace solo unos días algunos hinchas le arrojaran camisetas y bufandas del Al-Hilal y el delantero las cogiera y se las pasara por sus partes íntimas. Este tipo de gestos obscenos no gustan en Arabia Saudí.
MÁS NOTICIAS