Cara y cruz para Dani Olmo. El delantero internacional marcó el segundo gol del Barça contra Osasuna. Fue gracias a un penalti que se tuvo que repetir.
En el primer intento, Herrera paró el tiro del egarense, pero un defensor entró antes al área y el colegiado mandó repetirlo como marca el reglamento. Entonces Olmo no falló y marcó, engañando al meta del cuadro de Pamplona.
La réaction de Flick quand Dani Olmo s’est blessé 😡 pic.twitter.com/xosfPUJgaJ
— Blaugranation (@blaugranation_) March 28, 2025
Pero la alegría a Dani Olmo le duró poco. El media punta se tiró al suelo cuatro minutos después, en el 27'. Entraron las asistencias médicas y pidieron el cambio tras confirmarse las molestias en el aductor del jugador culé.
Este viernes será sometido a pruebas, pero está descartado que pueda estar en la vuelta de semifinales de Copa del próximo miércoles en el feudo del Atlético de Madrid tras las primeras exploraciones realizadas y también en la ida de cuartos de la Champions ante el Borussia Dortmund en casa (9 abril) tal como admitió el propio Hansi Flick hablando de dos semanas inicialmente, que podrían ser tres.
El objetivo ahora es que esté disponible para la vuelta ante el Borussia del martes 15 de abril en el Signal Iduna Park.
Dani Olmo se marchó contrariado, pero agradeciendo la gran ovación que le dio el Estadi Lluís Companys. También se enfadó, tal y como mostraron las cámaras, el entrenador Hansi Flick, que lamentó la lesión de su futbolista, que jugó 84 minutos el domingo contra Países Bajos en el segundo compromiso de la selección española en la pasada fecha internacional.