Este viernes, se realizaron diferentes operativos en la zona oeste del Conurbano bonaerense debido a las denuncias de la empresa Secutrans. En este sentido, se logró incautar diferentes dispositivos electrónicos y documentación que prueban el desarrollo de las actividades delictivas.
Los imputados, que ofrecían servicios de reducción y/o quita de infracciones de tránsito de manera ilegítima.
En el operativo se incautaron teléfonos celulares de diferentes marcas, 1 tarjeta de memoria expandible, 1 talonario de recibos, documentos como tickets de pago y recibos, 1 computadora portátil, y 2 CPU.
Estos allanamientos deben complementarse con otros realizados en La Plata donde se incautaron a jueces de faltas con asiento en esa ciudad los dispositivos de registración de infracciones. Accionar ilícito que es compatible con la denuncia por la empresa Secutrans.
Además, la empresa realizó diversas denuncias con idénticas características en otros departamentos judiciales de Buenos Aires, que serán investigados para acabar con una compleja organización criminal que involucra funcionarios públicos y terceros.