Mientras River todavía festeja el triunfo ante Estudiantes que le permitió coronarse en la final de la Supercopa Argentina, una mala noticia empaña el buen ánimo del “Millonario”, puesto que se confirmó que el joven Agustín Ruperto, que se había perdido el partido en Córdoba por un cuadro febril, tiene dengue.
De esta forma, River no podrá contar con el juvenil, de gran presente en el club, que se ha ganado el respeto y cariño de la hinchada, en el próximo compromiso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
AGUSTÍN RUBERTO PADECE DENGUE
— TyC Sports (@TyCSports) March 15, 2024
El joven delantero del Millonario se realizó estudios, los cuales confirmaron que el cuadro febril que lo había marginado del plantel la última semana se debe a dicha infección. pic.twitter.com/c8jt5QWJbQ
“Venía con fiebre y le dio positivo el análisis”, le confirmaron desde la institución. Para colmo, no solo se perderá el partido contra el “Lobo”, sino que también lo deja afuera del enfrentamiento que protagonizará el equipo de la Reserva frente a San Lorenzo por la Copa Proyección.
De todas formas, la dirigencia del club espera que el futbolista se recupere rápidamente: “Si los nuevos análisis le dan bien, post Gimnasia ya podría entrenar”, adelantaron. En ese caso, la joven promesa rojiblanca podría reaparecer en el amistoso del próximo viernes en Mendoza ante Independiente Rivadavia.