Una joven oriunda de Temperley, Lomas de Zamora, ingresó recientemente en la casa de Gran Hermano, y asumiendo un rol de sinceridad y carácter si filtros, llamó la atención con sus declaraciones particulares y polémicas.
La protagonista es Florencia Regidor, una estudiante de relaciones públicas y modelo, quien atrajo las miradas desde el primer minuto: “No me gusta bañarme”, afirmó, y con eso se convirtió en el centro de atención.
Luego, explicó cómo es su rutina de higiene personal: “Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo”, contó y preguntó, desafiante: “¿Está mal?
Florencia tampoco pasó desapercibida al abordar los transtornos alimenticios a los que ha estado expuesta durante su vida, tema sobre el cual envió un mensaje de autoaceptación y superación: “No hace falta ser 90-60-90 porque con actitud todo se puede”, dijo.
También causó cierto revuelo al decir que se considera una buena persona, pero que suele tener problemas para relacionarse con mujeres. “Son medio envidiosas”, afirmó y sostuvo que “todo el tiempo andan comparando”.
Indudablemente, el arriba de esta nueva participante a la casa de Gran Hermano no dejará al público sin opinar al respecto, y el reality se pone cada vez más picante.