La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue demanda por una cifra millonaria por el escándalo que ella misma desató contra el gobierno nacional, meses atrás, vinculado a presuntos retornos con Pfizer.
Pasó un tiempo desde entonces, incluso, la vacuna de Pfizer ya se aplica en la Argentina, pero la presidenta del PRO había puesto sobre la agenda presuntos actos de corrupción y ahora le cuestan una demanda.
Denunciaron a Patricia Bullrich por 20 millones de pesos por daños y perjuicios luego de declarar que Hugo Sigman era una "suerte de intermediario para el pago de retornos para el laboratorio Pfizer". pic.twitter.com/o7JBjQLGNo
— AM 990 (@La990Radio) December 7, 2021
En este caso, no es particularmente de parte de la Casa Rosada y el oficialismo, sino del empresariado. Es que Hugo Sigman, del Grupo Insud, fue quien demandó por 20 millones de pesos a Bullrich por haberlo involucrado públicamente, en medios de comunicación y redes, en los famosos y supuestos retornos de Pfizer.
Sigman advierte que la ex ministra lo acusó de “intermediario”, pero ahora deberá dar explicaciones ante la Justicia. Además, el empresario prometió que el dinero en cuestión será donado a un hospital público.
En este sentido, la demanda civil sería "la indemnización de los daños y perjuicios sufridos por el suscripto como consecuencia de las infundadas, ilegítimas y agraviantes manifestaciones públicas formuladas por ella ante distintos medios de comunicación y en las redes sociales los días 23, 24 y 25 de mayo de 2021".
"Solicito se condene a la demandada al pago de la suma de 20 millones de pesos o lo que en más o menos resulte de la prueba a producirse, con más intereses, suma que desde ya manifiesto que será donada íntegramente a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez", concluye la demanda.
MÁS NOTICIAS