La familia del ex arquero de Estudiantes de La Plata, Emiliano González, fue víctima de un violento robo en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, al ser sorprendidos cuando llegaban a su casa por un grupo de asaltantes que los amenazaron y hasta llegaron a pegarle y apuntarle al hijo de tres años del futbolista.
El salvaje episodio fue protagonizado por cuatro maleantes, que abordaron a la esposa de González y a su hijo este jueves, en la calle Florencio Varela al 3.100, cuando llegaban a su casa en un auto Fiat Bravo.
La mujer estacionó y puso las balizas ya que iba a bajarse para abrir el portón, pero un auto blanco se cruzó y descendieron tres delincuentes armados. De inmediato se generó un forcejeo y uno de los ladrones logró abrir una puerta del Fiat y apuntó a la cabeza del nene de 3 años, al que le pegó una piña en la cabeza y sustrajo el celular.
Con los objetos de valor que pudieron sacarla a la mujer y al nene, los delincuentes escaparon en el auto blanco y dejaron en shock a las víctimas.
El hecho de inseguridad quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Este viernes a la mañana, desde la puerta de su casa, el arquero González aseguró que su mujer "vivió una situación horrible" y que a su hijo "le pusieron un arma en la cabeza y le pegaron".
"Fue una situación horrible la que vivió ella. Llegaba a casa y estaba por meter el auto al garaje, pone las balizas y se baja. Ahí llegaron tres muchachos en otro auto y le ponen un arma a mi nene que tenía un celular", agregó el jugador.
"Mi mujer estaba muy asustada, ver cómo le pusieron un arma a un nene de tres años en la cabeza es lo peor. Fue todo en un segundo, dobló un auto de la nada. A mi hijo le pegan una piña en la cabeza. Todo es bronca", añadió.
Y continuó: "Todos nos movemos con miedo. El auto en el que estaban los ladrones era robado, tenía pedido de captura por robo y era buscado".
La investigación se encuentra a cargo de la UFI N° 10 del departamento judicial de San Martín con la intervención de la comisaría Cuarta de Caseros, cuyos efectivos trabajaban para localizar a los asaltantes.