Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Coronel Suárez se han realizado diversas denuncias sobre destratos y abusos por parte de funcionarios locales hacia empleados públicos. Todo bajo la vista gorda del intendente Ricardo Moccero.
A tal punto fue todo qué municipales se mostraron en el Concejo Deliberante, expresando y solicitando "el urgente cumplimiento de las normas vigentes". El Poder Legislativo local tiene la facultad de controlar y hacer cumplir las leyes vigentes en el ámbito de la Comuna.
Juan de Dios Beltrán, subsecretario de Servicios Públicos, es el principal de los señalados por contar con una denuncia del STM "por la violencia y acoso laboral" constante. "Por eso, una vez más, solicitamos que por su intermedio se solicite al Departamento Ejecutivo que tome medidas con respecto al violento accionar contra los empleados", sentenciaron desde el ente.
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que, desde el sector municipal, no escatiman en señalamientos hacia Ricardo Moccero debido a los maltratos que da el Gobierno y nadie da un comunicado oficial correspondiente.