En Victoria, Tigre se hizo fuerte en su cancha y consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga. Gracias a un lindo gol de Ezequiel Forclaz, el Matador le ganó 1 a 0 a Central Córdoba y salió del fondo de las tablas.
En un primer tiempo parejo y relativamente aburrido, el visitante fue levemente superior: tuvo más la pelota y realizó mejores intentos. Sin embargo, el que golpeó fue el local: en la última jugada, con un potente derechazo cruzado, Ezequiel Forclaz decretó el 1 a 0.
En el segundo tiempo, el partido se volvió aún más cerrado y aburrido. En gran parte del complemento, el segundo gol estuvo lejos. Con la obligación de conseguir, aunque sea el empate, fue muy pobre lo de Central Córdoba, que dejó en claro que le cuesta crear y convertir. Por el otro lado, Tigre se mantuvo ordenado y hasta gozó de algunas oportunidades claras para alcanzar el 2 a 0. Y si bien no lo alcanzó, finalmente hizo definitivo el 1-0 y festejó ante su gente.
En la próxima fecha, el equipo dirigido por Pipo Gorosito viajará a Rosario y enfrentará a Newell's. Por su parte, los de Abel Balbo -solo un triunfo en el torneo- visitarán a Lanús.