Luego del polémico accionar del secretario de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Kravetz, quien el sábado pasado agitó las tenciones que el Gobierno porteño y la Municipalidad de Lanús al bloquear el Puente Olímpico de acceso a dicha localidad, el intendente Julián Álvarez formulo una denuncia y fue apoyado por las dos CTA y la CGT.
Las centrales sindicales de Lanús acusaron al funcionario porteño porque “de manera inconsulta y autoritaria dispuso un operativo dentro de Lanús que bloqueó el ingreso y egreso por el Puente Olímpico”.
“El intendente Julián Álvarez se hizo presente en el lugar y formuló la denuncia penal correspondiente y la justicia le ordenó a la Ciudad cesar la acción”, añadió el comunicado conjunto de las centrales obreras de Lanús.
“El operativo se repitió este domingo por lo que exigimos en carácter de urgente que las autoridades correspondientes se responsabilicen de terminar con la intromisión que no hace más que dejar en claro su proceder antidemocrático”, denunciaron.
Y finalizaron: “Las centrales obreras y los trabajadores nos ponemos en estado de alerta brindando nuestro total apoyo al intendente Julián Álvarez ante estos hechos y exigimos que se respete la jurisdicción de Lanús”.
MÁS NOTICIAS