Selene Cardozo tiene 21 años y es de Resistencia, Provincia de Chaco. Es una modelo que, según contó a NOVA, desde chica sabía lo que quería ser, gracias a su gran admiración por las figuras de las pasarelas.
“Cuando era chica admiraba a las modelos y decía ‘que lindo sería laburar como ellas’, me acuerdo que fantaseaba con los tacones de mamá y caminaba por toda la casa. Fue ahí donde decidí que quería hacerlo”, confesó.
Dijo que ese camino lo eligió por su gusto al estilo de vida saludable que tienen las modelos, como también el hecho de vestirse bien en trabajar con las diferentes modas.
“Lo que me atrapo es que miran el potencial de cada chica que tiene y no le hacen perder la fe que puede llegar a donde quieren estar”, dijo sobre este gran mundo, que es fuertemente criticado desde afuera.
Dijo sentirse “súper contenta” en la actualidad, y contó que su objetivo como modelo fue cumplido durante 2022. “Soy una persona que cuando se le queda algo en la cabeza no para hasta conseguirlo”, finalizó.