El flamante entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, anticipó que el equipo que empezará a dirigir tras la salida de Miguel Ángel Russo "Boca irá al frente, siempre pensando en el arco rival y en ser protagonista".
Battaglia fue presentado en conferencia de prensa en el salón que a tales efectos tiene Boca debajo de una tribuna y en el acto lo acompañó el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, quien siempre se opuso al despido de Russo.
💫 Seba Battaglia, día 1. #VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/FV8jkEYCFm
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 17, 2021
"Con Russo estoy agradecido por el lugar que nos dio para trabajar desde la reserva. Ahora trataré de poner a Boca en el lugar que se merece y para eso el jugador que mejor esté arrancará los partidos porque lo vamos a poner. Aunque a veces es más importante el que sale desde el banco que aquel que inició el partido", apreció.
"Acá hay un grupo de muy buenos profesionales y chicos que ya tuvimos en la reserva. La idea es avanzar e irnos conociendo lo más rápido posible y que me la hagan difícil para ponerlos es importante para los chicos y también para los grandes", destacó.