La interna que se vive dentro del Frente de Todos condujo a que Alberto Fernández resolviera no asistir a ninguna de las celebraciones por el día de la Lealtad Peronista. El próximo 17 de octubre, los distintos sectores del peronismo encabezarán diversos actos con distintas consignas.
Los movimientos sociales, por ejemplo, que se han mostrado más afines al albertismo definieron recientemente llevar a cabo su evento propio en el estadio de Deportivo Laferrere, La Matanza. El objetivo del triunvirato de los Cayetanos se centrará en lanzar su propio espacio político.
En medio de la interna oficialista, Alberto Fernández no asistirá a ninguno de los actos por el Día de la Lealtad https://t.co/RkO73hBRyT
— Nexofin (@Nexofin) October 14, 2022
Por su parte, el ala de los “gordos” y los independientes de la CGT, encabezarán un encuentro a puertas cerradas en Obras Sanitarias. Allí harán la presentación del Movimiento Nacional Sindical Peronista, con búsqueda a asentarse para la carrera electoral 2023.
En la vereda opuesta, desde donde han manifestado reiteradas veces sus diferencias con el mandatario, La Cámpora y los intendentes, definieron adherir a la marcha por el 17 de octubre que organizan los sindicatos del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y la CTA, vertientes identificadas con el moyanismo.
MÁS NOTICIAS