El pozo ciego de la Escuela número 10 Nemesio Álvarez, de la localidad de Francisco Álvarez, en el Municipio de Moreno se desmoronó y dejó un cráter de magnitud que conlleva un serio peligro para los 350 estudiantes que asisten a esa institución. “Es un pozo ciego grande. Es un peligro. Hace unos días no está lloviendo y ya se desmoronó”, dijo Lorena Pereira, concejal local.
“El pozo lo encontramos desmoronado el miércoles cuando comenzamos con la asistencia para garantizar la limpieza”, confirmó la secretaria de la escuela está situada en Alvarez Jonte y Nemesio Alvarez, de esa localidad del conurbano bonaerense.
Ayer se desmoronó el pozo ciego de la ep10 alvarez. No empezó marzo y ya hay problemas de infraestructura. 12 puntos de habitabilidad en cada escuela ya. El Estado es responsable. Justicia x Sandra y ruben. pic.twitter.com/pudZRzDRgo
— Lorena Pereira (@LorenaNPereira) February 15, 2023
“Es un desmoronamiento en una escuela bastante antigua”, admitió Pereira, representa al Partido Obrero en el Concejo Deliberante de Moreno.
“El año pasado tuvimos nuevas denuncias sobre pérdidas de gas en cocinas. Perdidas de gas en las aulas. Falta de electricidad. Algunas aulas son modulares, no tienen electricidad. No hay aire acondicionado, por supuesto”, afirmó Pereira.
MÁS NOTICIAS