El presidente de la Corriente Peronista Bonaerense Julio Rubén Ledesma, encabezó un plenario del partido en el distrito de La Matanza, para organizar el trabajo de COPEBO de cara a las elecciones.
Estuvo acompañado por Ernesto Ludueña, (Asambleísta Presidente); Patricia Gardella (vicepresidente del Consejo Provincial Partidario); Carlos Giffoni y las concejales Ana María Melho y Ana Bordón.
Durante el encuentro que se realizó en el local de Santos Dumont, 3070, de Gregorio de Laferrere ambientado con pasacalles con la frase: “Volvé a creer” Ledesma convocó a la militancia a “trabajar para hacer una revolución y ver realizados los anhelos del pueblo” y manifestó que desde el partido se “quiere la unidad del peronismo, porque sabemos lo que se viene del otro lado”.
“Hay una necesidad terrible de ordenar este quilombo que tenemos en el peronismo o en el partido justicialista. Hay una necesidad de decirles a las altas cúpulas para que se acuerden de los que menos tienen, porque si no se ponen de acuerdo el perjudicado va a ser el pueblo”, contó.
En ese contexto expresó que “no vamos a permitir que nos vuelvan a imponer o a pasar por encima con una realidad que no merece el pueblo” por eso instó a la necesidad de que “los peronistas, radicales, socialistas, vuelvan a creer en alguien”.
“Porque dejamos de creer en nuestros dirigentes pero con justa razón, porque nuestros dirigentes, y me incluyo, nos decepcionaron. Hay que empezar a premiar a los que trabajan. Hay que volver a reconstruir nuestro interior y la recuperación de nuestra patria. Tenemos que sentirnos patriotas, sentirnos orgullosos de lo que somos y quiénes somos”, dijo rodeado por militantes y dirigentes matanceros.
“Volvé a creer no es una frase suelta, es una frase que me surge del corazón que me parece que todos los argentinos tenemos que volver a creer y desde Co.Pe.Bo estamos para dar, para acompañar en tanto y en cuanto podamos ver realizados los anhelos del pueblo. La revolución se hace trabajando”, sentenció.
Además, se realizó un especial reconocimiento a Isabel Ruiz Díaz de 85 años por su incansable tarea en COPEBO y su labor social en el barrio Villegas / Ciudad Evita donde tiene un merendero y además de brindar la copa de leche ofrece diversas actividades a los niños de su barrio.