Un joven de 22 años que rompió el candado de un galpón en venta y robó herramientas que estaban en el lugar, fue detenido en las últimas horas en Hernández por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El ladrón fue detenido en 25 y 514, a pocas del lugar del hecho, por oficiales del Comando de Patrullas, de la Subcomisaría Hernández y del área motorizada de la fuerza provincial.
De acuerdo a lo informado, el ahora detenido había violentado el candado de un galpón que está a la venta en calle 24 entre 512 y 513. Una vez dentro, el acusado tomó herramientas que estaban en el lugar, las guardó en un carro en el que había llegado y huyó del lugar.
Sin embargo, el sujeto fue visto por un vecino que llamó al 911 para dar aviso. Alertada la policía, rapidamente montó un operativo por la zona que permitió atrapar al maleante en pocos minutos.
En su poder, las autoridades secuestraron dos niveles de albañil, una tijera de corte, dos hidrolavadoras, una morsa con banco de madera, tomas corrientes, una regla de metal de dos metros, un hierro doble T de un metro, un caloventor y un compresor de aire acondicionado de un vehículo.
El joven fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
MÁS NOTICIAS