Julián Álvarez, el autor de uno de los goles.
River sumó tres puntos necesarios en su misión por subirse a la zona alta del campeonato. En el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional, el Millonario derrotó sin problemas a Aldosivi por 2 a 0 y quedó a tan solo dos puntos de la cima.
De a poco, y tras la eliminación de la Copa Argentina y de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo comienza a corregir su rumbo en el campeonato, el único objetivo por el que podrá pelear este año.
Julián Álvarez, a los 13 minutos del primer tiempo, coronó con un gran remate una fantástica jugada de River para poner el 1 a 0. El local lograba de esa manera pasar al frente en el amanecer del duelo.
A la media hora de juego una mala noticia sacudió a Aldosivi. Fabricio Coloccini vio la tarjeta roja por evitar un gol con la mano y River tuvo un penal a su favor. Pero el propio Álvarez, que venía de anotar un golazo, le pegó suave al medio y el arquero José Devecchi se lo tapó.
El segundo tanto llegó a los 14 del segundo tiempo, tras una palomita de Enzo Pérez. Si antes de ese gol la diferencia era muy clara, lo que vino luego estuvo de más.
En la próxima fecha, River visitará el lunes a Sarmiento de Junín desde las 19, mientras que Aldosivi recibirá a Lanús el domingo a partir de las 15.45.