La dirigencia de River tomó la decisión de iniciar gestiones formales para intentar repatriar a Rafael Santos Borré. El delantero colombiano de 28 años está a préstamo en Werder Bremen, aunque su pase pertenece a Eintracht Frankfurt y el contrato con el club alemán finaliza en diciembre de 2025.
Si bien hasta el momento no trascendió cuál sería la oferta del Millonario, fuentes cercanas a la negociación indicaron que para llegar a buen puerto con ambos clubes se deberían pagar cerca de siete millones de dólares. El futbolista habría dado el visto bueno y por esto desde Núñez se ilusionan con su regreso.
🚨 #River hace días viene NEGOCIANDO en silencio y tiene negociaciones AVANZADAS por BORRÉ. Si logran acordar el sueldo con el Colombiano se puede hacer en breve.
— Ezequiel (@RiverPlate14_e) January 9, 2024
ℹ️ @patoburlone
Varios jugadores del plantel lo llamaron al " máquina" 🤯🔥 pic.twitter.com/58NiomzrXa
El paso de Borré por River fue entre 2017 y 2021, se convirtió en el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo y se fue con el pase en su poder. Justamente se creía que esto último podría significar una traba por el hecho de tener que hacer una gran erogación por un jugador que se fue de esa manera.
El pedido de Martín Demichelis tiene que ver con la búsqueda de un delantero de características similares a Julián Álvarez o Lucas Beltrán, diferentes a las de Miguel Borja y Salomón Rondón (ya se fue del club). El técnico también probaría a Facundo Colidio para realizar esa función.
MÁS NOTICIAS