Luego de la gran victoria de manera contundente en las elecciones, Jorge Brito asumió el mando como presidente de River Plate para convertirse así en el sucesor de Rodolfo D'Onofrio.
En la jornada de este martes por la tarde, D'Onofrio le entregó el diploma que lo convirtió oficialmente en el nuevo mandatario de River, mientras que el ahora ex presidente recibió una plaqueta conmemorativa por sus ocho años al mando del club.
🤝 Después de ocho años al frente de la Institución, @RodolfoDonofrio le cede el mando @JorgeBrito, nuevo Presidente del Club Atlético River Plate.
— River Plate (@RiverPlate) December 14, 2021
📺 En vivo ➡️ https://t.co/cOwJz952HV pic.twitter.com/Upo6JAqAS3
Brito se acordó de su padre en este día especial: "Papá, por haber confiado siempre en mí, por haberme guiado de chico, permitido equivocarme, por enseñarme las cosas más esenciales de la vida: ser buena persona, el valor de tener un trabajo y el valor de intentar hacer ese trabajo con gusto".
Al tiempo que agregó: "Quiero agradecerte por haber confiado en mí hace ocho años, haberme permitido se franco siempre con vos, permitir que en las mesas cada uno pueda tener su punto de vista y haber logrado que, cuando salíamos de tu oficina, todos estábamos de acuerdo. En ocho años, no hubo ni siquiera una abstención de un miembro de la mayoría en la Comisión Directiva".