Claudio Echeverri no ha tenido los últimos meses que esperaba tras su transferencia al Manchester City por cerca de 25 millones de dólares. A pesar de su prometedora llegada, el mediocampista no ha logrado recuperar el nivel que mostró en River y que conquistó a hinchas y a Pep Guardiola. Con el préstamo a River que vence en diciembre, el club argentino está intentando negociar una extensión de su estadía, convencido de que seguir en Núñez sería lo mejor para su desarrollo.
Marcelo Gallardo y su equipo creen que el River Camp es el lugar ideal para que Echeverri continúe creciendo antes de dar el salto a la Premier League. Sin embargo, el Manchester City se mantiene firme en su decisión de que el jugador regrese a Inglaterra después de diciembre, lo que complica las negociaciones. A pesar de la negativa inicial, en River continúan en conversaciones para intentar convencer a los Citizens de mantener al jugador en Argentina por un tiempo más.
River tiene intenciones de extender seis meses más el préstamo de Echeverri.
— Chute D’Attellis (@francodattellis) October 11, 2024
¿Qué piensan? pic.twitter.com/9E2RhfvPWk
El Manchester City compró a Echeverri por una suma cercana a los 25 millones de euros, con pagos fijos y objetivos por alcanzar que beneficiarán a River hasta 2027. Además, el club argentino seguirá recibiendo pagos por futuras transferencias del Diablito o si es cedido a otro equipo del grupo, como el Girona.
MÁS NOTICIAS