Con la caída estrepitosa de su posible candidata a presidente, María Eugenia Vidal, (las encuestas preliminares no la tienen en cuenta); Cristian Ritondo busca acomodar sus huesos en otro lugar.
Es que el tosco peronista oriundo de Mataderos, y fundador del PRO en CABA, junto a su ex socio, cuñado y socio, César “Tuta” Torres, (armador de Jorge Macri), tiene la virtud de olfatear “la sangre” y correr para el lugar indicado.
Desde hace meses, no deja de inaugurar locales de referencia en todo el conurbano, provocando extrañeza en el origen de los fondos para semejante campaña (es actual diputado nacional). El ejemplo más concreto, se observa en Moreno, ya que tiene al menos tres “bocas” en ese municipio de 184 kilómetros cuadrados.
Es que el barbado legislador, está convencido que puede llegar a ser gobernador de la Provincia, y picó en punta sacándole algo de ventaja a los demás competidores. Lo cierto es que Vidal no levanta (se la vio con sobrepeso nuevamente), y sus intenciones caen en saco roto.
También es de público conocimiento su entrelazamiento con parte del Kirchnerismo, especialmente con Máximo Kirchner, a quien acercará a María Eugenia Vidal.
El actual diputado nacional, también siempre ha sido generoso con los diversos medios y algunos “periodistas” que por allí polulan. Consciente, de la peligrosidad que implica la “prensa libre”; cuando juega de líbero.
Tal es el caso de Ricardo Benedetti (Radio Rivadavia), ex gerenciador de uno de los equipos de trolls de la provincia de Buenos Aires, durante la era Macrista. Actualmente soltado de manos por Patricia Bullrich (Banquemos), por falta de presupuesto.
Una versión extraoficial, lo sindica “charlando” con la “piba”, según encuesta de Giacobbe y Asociados; la candidata a presidente con la imagen más alta en estos momentos. La situación es crítica en ese armado, con respecto a la gobernación; pues tendría que ponerse en la fila, después de Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.
MÁS NOTICIAS