El domingo 16 de mayo será un nuevo día donde se paraliza la Argentina y parte del mundo futbolero por el choque entre Boca Juniors y River Plate en uno de los mejores escenarios del mundo, la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
La realidad de ambos equipos, más allá de encontrarse en la misma serie, es totalmente distinta, ya que Boca Juniors viene de tres derrotas consecutivas, con un rendimiento flojo en la definición y con un Miguel Ángel Russo cuestionado por las modificaciones tardías.
¡EL PARTIDO QUE TODOS QUIEREN VER! 🔥 Este domingo, por los cuartos de final de la #CopaDeLaLiga de Argentina, #Boca recibe a #River en un nuevo #Superclásico. El que gana, pasa; el que pierde, afuera. ¡Y vas a poder disfrutarlo en vivo por ESPN! ⚽️🇦🇷
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) May 14, 2021
* Excepto Argentina pic.twitter.com/k04QfPbAYA
En tanto, Marcelo Gallardo llega un poco más holgado por el empate que logró en Barranquilla por Copa Libertadores, aunque su juego no es el mismo de antes. Tiene algunas falencias y se notan.
De esta forma, este domingo a las 17.30, el “Xeneize” y el “Millonario” se verán las caras para ver quién avanza a semifinales.
MÁS NOTICIAS