Iba sin luces de emergencia y sin sirena. El ambulanciero conducía imprudentemente por la avenida Diagonal Norte. Intentaba sobrepasar a otros vehículos pero al no advertir su paso reglamentariamente, generaba situaciones de riesgo constante. En la intersección con Alfonsina Storni cruzó en rojo y casi atropella a 2 motociclistas.
No existen los controles policiales en la traza de la Ruta Provincial 25, que va desde Moreno hasta Escobar. A la falta de presencia de las autoridades se suma la escasa iluminación en muchos tramos, al igual que el pésimo estado y la mala señalización, situación que contribuye con accidentes fatales. Asimismo, una obra de mejoras de la carretera quedó inconclusa, y durante la noche, montículos de tierra sorprenden a los conductores como ocurrió en junio de 2021, afortunadamente sin víctimas.
La descripción de situación de la Ruta Provincial 25 le da contexto a la impunidad criminal del conductor de una ambulancia de la Municipalidad de Moreno que, en la noche del viernes, casi provoca una tragedia. Sin luces ni sirena, conducía de forma temeraria poniendo en riesgo de los automovilistas.