Paul Pogba con 31 años puede volver a jugar a fútbol desde el pasado 11 de marzo, momento en el que acabó su sanción por haber dado positivo en testosterona en septiembre de 2023.
A pesar de ello todavía no ha encontrado equipo, pues sus opciones al estar el mercado cerrado eran reducidas. Aunque al tratarse de un agente libre se podía incorporar a algún equipo con fichas libres, teniendo en cuenta su caché y el tiempo que lleva sin jugar era un riesgo, que tan solo países exóticos parecían dispuestos a asumir. Francia parecía y parece su destino más lógico en algún momento.
🇫🇷El director deportivo del Olympique de Marsella, Medhi Benatia, confirmó el interés por incorporar a Paul Pogba en verano:
— Ligas Top del Fútbol (@LigasTopFutbol) February 6, 2025
"Seguiremos la evolución durante los próximos seis meses y, si hay algo que hacer, estaremos encantados de contar con un jugador como Paul Pogba para que… pic.twitter.com/VUl0lAJ5po
Por ahora el francés sigue trabajando a destajo como muestra en sus redes sociales para cuando llegue una oportunidad. Esta puede llegar desde la Ligue 1, con el Olympique Marsella tratando de hacer otro fichaje con el que poder plantar cara al PSG de Luis Enrique. Según declaraciones de Pablo Longoria, presidente del club, no descartó su contratación en verano.
“Mantuvimos alguna conversación. Tuvimos la oportunidad porque es un jugador que está en el mercado. No decidimos hacerlo esta temporada porque creíamos que ese tiempo de recuperación podía alterar algunos equilibrios en el equipo. Y aumentaría ese nivel de expectación sin jugar... Lo consideramos contraproductivo”, aseveró. “De cara al futuro, nos concentramos en el final de temporada, y quizá en tres semanas tendremos una visión más clara de la planificación. Obviamente un hombre así en el mercado es para valorar'', concluyó ante los micrófonos.
MÁS NOTICIAS