A los ciudadanos ya no les entra una burla más de parte de este desastroso oficialismo, todas las semanas en BuenosAiresAhora, damos a conocer las bolucompras del gobierno, que más allá que lo disfracen de una licitación, todos sabemos cuales son las verdaderas intenciones.
Poco a poco vamos desenmascarando a Javier Milei, un cara rota, mentiroso, qué debería salir a dar explicaciones a la gente, ¿Por qué? Porque hizo campaña diciendo que cuando logre el superávit fiscal iba a eliminar los impuestos y dolarizar, y cuando lo logró, no hizo ninguna de las dos cosas.
Además, hizo campaña diciendo que la Argentina produce comida para alimentar a todos los países del mundo, que con él se iba a acabar el hambre, y no se acabó nada, es más, se triplicó el hambre, la delincuencia, el narcotráfico y la inflación.
Mientras en argentina 7 de cada 10 nenes no comen, y 8 de cada 10 familias come solo una vez por día, el gobierno de Javier Milei gasta casi 200 millones en adquisición de frutas y verduras para Casa de Gobierno y Residencia Presidencial de Olivos, la licitación se llevará a cabo con el número de proceso 23-0010-LPU24, con la moneda peso argentino y es de alcance nacional.