Alberto Fernández recurre a la Justicia por el armado electoral.
Luego del tenso cierre de alianzas electorales que acrecentó la interna oficial, desde el espacio ultra “K” salieron con los tapones de punta y advirtieron que si el presidente Alberto Fernández recurre a la Justicia por el armado electoral, como planteó Aníbal Fernández, "va a ser recordado como una rata traidora".
"Si Alberto Fernández hace las cosas medianamente bien y trabaja para la transición y nada para los egos, va a ser recordado como un presidente de transición de cinco puntos. Si hace las cosas mal y quiere ir a la justicia con Aníbal Fernández, va a ser recordado como una rata traidora", apuntaron.
A menos de 24 horas de que la vicepresidenta Cristina Kirchner reapareciera en un acto en Santa Cruz con duras críticas contra los dirigentes de su propio espacio político que "amenazan con ir al partido judicial", dispararon: "Hay cuestiones que irritan y que ponen nervioso".
En esa línea, cuestionaron: "Lo de Aníbal Fernández da vergüenza ajena, amenazando con que nos va a judicializar. Claro, capaz que después de todo lo que lo bancamos no tiene más causas y nosotros tenemos causas por el lugar al que quiere ir él".
"Si tuvieran sentido común para favorecer al espacio y para ganarle a quienes nos produjeron la deuda, Cristina estuvo muy clara con que puede haber una lista de consenso, inclusive si Daniel Scioli recapacitara podría ir de candidato en la Ciudad", subrayaron desde el espacio “K”.