El próximo domingo tendrá lugar el Superclásico entre River y Boca, el partido más trascendental del fútbol argentino, y uno de los espectáculos deportivos más aclamados a nivel mundial. Los eternos rivales se verán las caras esta vez en el Estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga del Fútbol Profesional.
En este marco, el Club Atlético River Plate, que será local, estará a cargo del proceso de venta de entras, el cual se llevará a cabo exclusivamente a través de los canales digitales oficiales de la entidad.
🏟 Venta de entradas | River Plate vs. Boca Juniors en el Mâs Monumental.
— River Plate (@RiverPlate) February 20, 2024
📆 Viernes 23/2 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM.
📆 Viernes 23/2 desde las 17: cupo general para Socios y Somos River.
ℹ Toda la información acá ➡️ https://t.co/zSKs3HEW8v pic.twitter.com/CUj9wNLHIo
La operación de venta comenzará a las 10.00 para Socios sin Tu Lugar en el Monumental, dando prioridad a estos sobre los demás aficionados. Los miembros de la comunidad Somos River tendrán su oportunidad a partir de las 17.00 del mismo día, siempre sujeto a la disponibilidad de entradas. Vale destacar que dada la alta demanda esperada y el aforo limitado, es poco probable que las localidades lleguen a estar disponibles para el público general.
Los tickets adquiridos se integrarán directamente al Carnet Único de los aficionados, facilitando su acceso al recinto deportivo sin necesidad de trámites adicionales. En el Millonario, además, aclararon que “en caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por ‘ingresar con DNI’”. Aún no están confirmados los precios de manera oficial.
Una de las razonas por las que los remanentes saldrán a la venta el día viernes se debe a que buena parte del Estadio Monumental se encuentra abonado y se aguardará a saber el número exacto de asientos disponibles luego de la liberación de ubicaciones por parte de aquellos abonados que no puedan asistir al partido, permitiendo así ajustar la oferta a las exigencias reales. El Antonio Vespucio Liberti, tras lo acontecido en la igualdad 1-1 contra Banfield el fin de semana pasado, acumula 51 partidos seguidos con el aforo completo.