El intendente Federico Achával, recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, que llegó al distrito para entregar 54 nuevos móviles policiales, entre otros recursos, que serán destinados a reforzar la seguridad del municipio y a cuidar a todos los vecinos de Pilar. En el acto participaron además el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
En este marco, Federico Achával, expresó: “Es un día muy importante para Pilar. Estos nuevos móviles permiten sostener que desde hoy cada barrio va a ser recorrido con nuestros trabajadores de seguridad en vehículos 0km. Y es muy importante porque recibimos una fuerza de seguridad que no tenía las herramientas para hacer su trabajo, después de un gobierno que hizo marketing con el tema seguridad pero que no hizo realidad nada de lo que prometió".
"En cambio, hoy, estos nuevos 54 móviles muestran la firme decisión de la provincia y del presidente de invertir en seguridad, de incorporar herramientas para que nuestros vecinos estén más cuidados. Y lo hacemos desde un abordaje integral de la seguridad. Y darle los instrumentos de trabajo necesarios a las fuerzas de seguridad forma parte de ese abordaje para que no tengamos que estar decidiendo qué barrio recorremos y cuál no”, contó.
MÁS NOTICIAS