El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó una licitación multimillonaria que tendrá como objetivo la compra de escuetas cajas navideñas que serán entregadas a las personas que cobran planes sociales.
Fue a través del proceso de compra 532-0441-LPU22 que el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad bonaerense solicitó garrapiñadas, turrones con maní, pan dulce, una caja de cartón para meter los 3 productos y paremos de contar.
Es cierto que el Cuervo Larroque y sus séquitos de Orcos andan escrachando a empresas de la alimentación por los aumentos de precios? Hay que avisarles que la inflación la generan ellos con los planeros y meta darle a la maquinita de imprimir billetes
— Juan D. Bilo (@jdbilo) November 1, 2022
El pliego, firmado por el propio ministro Andrés “Cuervo” Larroque, y avalado por el gobernador Axel Kicillof, detalla que el presupuesto oficial disponible para esta compulsa asciende a -nada más y nada menos- un más de un billón de pesos que salen de las arcas del Estado. Para ser más precisos, se derrochará un total de $1.853.610.000.
Entre las especificaciones técnicas, el organismo precisó que la licitación tiene como objetivo la “adquisición de productos alimenticios a fin de conformar 1.500.000 canastas navideñas, con destino a ser distribuidas a familias en situaciones de vulnerabilidad, atento a la cercanía con la fecha de las festividades de fin de año, para ser entregados a requerimiento de la Subsecretaría de Organización Comunitaria”.
MÁS NOTICIAS