Nicolás Terrera, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista de Vamos con Vos, criticó fuerte al Gobierno por su deplorable política educativa. "Los jóvenes no pueden perder ni un día más de clases", expresó.
Todo ello se dio en el marco de las recorridas de campaña electoral, la cual se gestó en la zona sur del Gran Buenos Aires. Asimismo, se encontró el aspirante a la banca nacional y líder de la coalición, Florencio Randazzo.
Más que nunca necesitamos un proyecto que entienda que sin empleo y educación de calidad, no tenemos futuro!
— Nicolás Terrera (@nicoterrera) August 6, 2021
Con @RandazzoF y @nachomoroni hablamos con comerciantes en Lanus, compartimos la preocupación por la perdida de empleo y la situación económica. pic.twitter.com/7W24F1UOkU
Les expresamos nuestras propuestas de políticas públicas para salir del estancamientos, con desarrollo del empleo y el consumo, con un Estado moderno que acompañe y no obstaculize el crecimiento. pic.twitter.com/RzFvHfSL3H
— Nicolás Terrera (@nicoterrera) August 6, 2021
Por otra parte, estuvo Carolina Castro, segunda precandidata a diputada nacional. Del mismo modo, se pudo decantar junto a ella quienes luchan por el ingreso al Concejo Deliberante de Berazategui: Juan Molina, Aimé Raffaellino y Luis Di Meglio.
Tras el acto político, Terrera dio apertura para brindar algunas declaraciones a los medios de comunicación presentes. "Una de nuestras principales propuestas para la provincia es que la educación sea declarada esencial, que las clases no se frenen por ningún motivo. Entendemos el reclamo de los docentes, pero no podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase", resaltó.
"Muchas veces los docentes tienen dos veces al año discusiones paritarias que son justas, pero entendemos que deben hacerse con los chicos dentro de las aulas y no que sean rehenes de esa situación", dijo Terrera.
"Hay que entender que la educación es la base de un desarrollo de sustentación a futuro, entonces concatenando todas estas cuestiones vamos a lograr lo que están anhelando todas las familias de la provincia que es esa movilidad ascendente, es decir que nuestros hijos sean mejores que nosotros", concluyó.