Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el cuello luego de que dos hombres lo abordaran cuando estaba estacionado con su automóvil en el partido bonaerense de Moreno, mientras que los investigadores sospechan que el crimen estuvo motivado por una venganza personal por cuestiones de pareja
La policía busca intensamente a un hombre que le disparó a otro sujeto al cual conocía. El asesinato se dio en la casa de la víctima, luego de que ambos discutieran en una estación de servicio.
El municipio de Moreno es lo mas parecido al Narco Rosario. La mayor cantidad de asesinatos a sangre fria se llevaron a cabo en Moreno, y las investigaciones dicen que es el epicentro del narcotráfico en el Conurbano.
— Damian Lozano Tradicionalista⛪✝️ y Patriota🇦🇷 (@kngdmnd1) March 15, 2023
Romina y su maridos son unos delincuente mas#GranHermano2022 pic.twitter.com/BJHMLgrcbz
Un vecino de la zona aseguró que tras escuchar un estruendo, propio de un arma de fuego, salió de su casa y se encontró con una camioneta Amarok gris cruzada sobre la calle y estática. En el interior había un joven ensangrentado.
Los voceros identificaron a la víctima como Facundo Rogelio Lorenzo (30), domiciliado a media cuadra del lugar, sobre Vicente López y Planes al 300. De inmediato la Policía Científica empezó a recabar evidencias de lo ocurrido.
“Ambos se conocían y un rato antes tuvieron una discusión aparentemente por una mujer. Se tomaron a golpes de puño en colectora sur de Autopista del Oeste y España, se fueron y cuando la víctima estaba entrando a la casa el sujeto con el que había peleado lo interceptó con un auto o y le disparó a quemarropa”, relató un investigador.