Continuamos de cerca todo lo que ocurre en la ciudad de Moreno y, en este caso, volvemos a hacer foco a la problemática que existe en Bomberos Voluntarios, donde existe una nueva documentación sobre lo que ocurre con la famosa caja de Pandora.
En el documento, se difunde la denuncia que se le realizó a un personal de Bomberos por el hostigamiento “que ella tenía de parte del que era también Oficial de Bomberos del Cuerpo Activo de Moreno”.
Según lo informado “esto no es todo allí también se desempeña en la Autopista el que es 2do Jefe de dicha Institución sabía muy bien lo que pasaba con relación a esta denuncia, pero que hizo este señor nada solo trato de tapar todo ya sea en la Autopista cómo en el Cuartel de Bomberos, estando también al tanto de que dentro de Bomberos también había una situación similar”.
Además, contaron que “estos señores no hicieron nada, hablando de la Jefatura (Jefes del Cuerpo de Bomberos) cómo así también la Comisión Directiva (Directivos que manejan la Institución) todos como siempre tapando el Sol con la mano”.
Acusaron a 3 bomberos por un “supuesto mensaje o audio que se filtró de sus celulares Personales les realizaron un Sumarios donde el Jefe del Cuerpo Activo acusó a ellos de forma Directa e Indirecta de ser los causantes del suicidio del Bombero en cuestión, sin tener pruebas ni pericias que así lo demostrasen. Sancionando a los mismos, pero lo más importante los acusaron de ser los culpables de incitar al suicidio a su compañero, demostrado esto que no fue así”.
“Donde uno se pregunta de dónde tiene esta gente ese poder de hacer justicia por mano propia sin dar intervención a la justicia ordinaria. Y hasta donde va a permitir Mariel Fernández estas atrocidades e irregularidades que se vienen sucediendo en una institución que brinda un servicio voluntario a nuestro municipio. Acá está todo a la vista, lean y saquen sus propias conclusiones”, concluyeron molestos.
MÁS NOTICIAS