Con un camión, estacionado en el frente del Teatro Roma, se visualiza directamente como la jefa comunal malgasta el dinero.
Actualmente el teatro es el búnker de Mariel Fernández, al aguardo de la descarga del pasquín local, aparecían nerviosos “cuatro cooperativistas” del Evita, ya que el vehículo estaba detenido en clara infracción, a la vista de inspectores de tránsito que se hacían los distraídos con la ilegalidad.
El viejo camión acercado a la gestión por el actual Concejal Gonzalo Galeano, a veces se encuentra aparcado en un barrio privado en donde vive el edil. Como está a la vista, el mismo no cuenta con ninguna identificación oficial y es utilizado para diversos menesteres.
En su caja se hallan unos 100.000 ejemplares del diario a color que reparte la gestión de Fernández de diversas maneras. Desde las paupérrimas cajas con alimentos secos, que aún distribuye la provincia de Buenos Aires; hasta cuando “carteros” de a pie dejan la boleta de los servicios públicos en los domicilios.
Pero resulta llamativo, que el curro de la impresión del periódico, continúe siendo en el mismo lugar donde lo hacía Mariano West hasta 2015.
La imprenta se sitúa en la ciudad de Morón, bastión del comunista Martin Sabattela, que comenzó con dicha práctica, en sus periodos como Intendente, quedando a cargo la edición del famoso ultrakirchnerista “profe Romero”, que tuviera sus cinco minutos de fama tras su paso por los programas, de Diego Gwirtz, que fuera detenido el año pasado tras sustraer un auto del Hotel Faena.
El mencionado Romero, también había quedado a cargo de la edición morenense, hasta la llegada de Walter Festa, que continuó con la vieja práctica de imprimir en papel la “propaganda” municipal.
Para no ser menos, el Movimiento Evita continua con el legado del “curro”, que desvía millones de pesos hacia los bolsillos de la organización irregular que gobierna Moreno, por mandato de los electores locales.
MÁS NOTICIAS