Por Gustavo Ladelfa, especial para Buenos Aires Ahora
En ocasión del lanzamiento del partido “La Patria de los Comunes” la oradora Mariel Fernández, se autoproclamó la intendenta del Movimiento Evita y de los humildes. Definición sectaria, por cierto, de un monstruo que el elector de Moreno ha contribuido a crear.
Después de tantos años de organización los movimientos sociales tomamos la decisión de por fin crear partido propio: La Patria de los Comunes, de los que sostenemos los barrios de nuestro bolsillo, bancamos las crisis, nos pusimos al hombro la pandemia. pic.twitter.com/NjjkVtnkGp
— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) March 18, 2023
Lamentablemente han escogido a un grupo faccioso liderado por un par de mentirosos, a los cuales se los ha alimentado con recursos del estado y ellos se han tomado la insolente atribución de distribuirlo.
En otro segmento de su alocución desencajada emocionalmente, se vuelve a pegar otro tiro en el pie, asegurando “teníamos un ahorro, que habíamos hecho a partir de nuestro trabajo, muchos años…”.
Continua… “tenemos capacidad de gobernar”, te lo asegura una señora que dijo ser docente y no lo es y que no tiene ni una sola declaración jurada de bienes a la vista.
Lo más paradójico de la situación, es que apenas terminó el acto en el Deportivo Español, salió corriendo a pedirle al armado de Javier Milei que la contenga.
La cabeza de medusa de esta organización irregular, que pretende pasar de la clandestinidad a la vida política, no tiene ni la capacidad, ni la honestidad necesaria para administrar los fondos públicos y solo llegó al poder por el alto contraste con el gobierno anterior, tragicómicamente todos adoradores de Perón, Evita, Néstor y Cristina.
Si esta sociedad ecléctica morenense no modifica su inconsciente colectivo en forma abrupta, continuará la caída en el vacío infinito.
La señora Fernández está confundida, y en su confusión intenta llevar a Moreno a la pobreza franciscana absoluta, no se lo vamos a permitir.