El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, tendría en mente dejar de lado el ballotage para llegar a la Casa Rosada y entregarle el poder real al ministro de Economía, Sergio Massa. Algo parecido a lo ocurrido en el año 2003 cuando Carlos Saúl Menem (ídolo del "León" libertario) dejó que Néstor Kirchner asumiera como jefe de Estado.
Según anónimos, esto ocurriría debido a lo mismo que sucedió hace 20 años, la falta de apoyo económico empresarial y político, inclinaría la balanza a que Milei no quiera participar del ballotage. Por ende, Massa, junto al visto bueno de la Coalición Cívica ARI (CCA) y la Unión Cívica Radical (UCR), en conjunto con el ala PRO larretista, sería suficiente como para llegar vencedor.
En EEUU dicen que Milei se baja.
— Bracesco (@Bracesco2023) October 24, 2023
Los agravios y la campaña deshonesta de Javier Milei, pasarían por alto el intento del consenso libertario como para poder "dejar todo atrás" y enfrentar al oficialismo nacional.
Buenos Aires Ahora le consultó a los círculos cercanos de Milei, si este tendría pensado abandonar el terreno del juego y darle todo a Massa. Lo negaron rotundamente y dijeron que "no se baja. Antes muerto". ¿Quién dirá la verdad? Javier no salió a dar declaraciones.
MÁS NOTICIAS