Siguen las bolucompras, en este nuevo caso, se van a gastar millones en el Hospital Nacional Alejandro Posadas, la licitación es de alcance nacional y será destinado el dinero para la sección de herrería.
La licitación es privada, el lugar de recepción de documentación física es presidente Illia y Marconi (1684) Palomar. Está bien que se destine dinero a la salud, pero qué beneficios tiene esta licitación para por ejemplo los pacientes oncológicos, que sufren de cáncer o tumores y no están recibiendo atención médica, o para la gente de la tercera edad que su obra social dejó de aportar para sus medicamentos crónicos, ¿No es más importante eso?
¿No es más importante darles medicamentos a nuestros jubilados? ¿No es más importante arreglar los hospitales que se caen a pedazos? ¿No es más importante mejorar la atención al público de los hospitales, que la gente va con urgencias y los hacen esperar horas?
La gente votó a este gobierno para que mejore la economía, la salud y la inseguridad, y desde que asumieron lo único que hicieron fue hacer pedazos todo, ¿Para qué aportan a la causa los contribuyentes? ¿No iba a cortarle la mano al que encuentre robando el Peluca? Quedarían todos sus funcionarios como Scioli.
La licitación se llevará a cabo bajo el número de proceso 96-0040-LPR24, con el nombre descriptivo del proceso INSUMOS PARA LA SECCIÓN HERRERIA, con la responsabilidad de la Dirección General de Infraestructura y Equipamiento