En Argentina, casi un 40 porciento de los ciudadanos es pobre y hay cerca de 10 millones que están desocupados. Por otro lado, hay millones de trabajadores que cobran salarios de miseria que no les permite llegar a fin de mes. En ese contexto, al Gobierno poco le importa el bienestar de la gente y sigue derrochando el dinero de todos.
En una licitación Privada, la titular del Ministerio de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" de Olmos autorizó la compra de cortinas para distintas dependencias del país. Por este servicio gastarán alrededor de 7 millones de pesos.
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) March 22, 2023
Las tasas de actividad, empleo y desocupación se ubicaron en 47,6%, 44,6% y 6,3% en el 4° trimestre de 2022, respectivamente https://t.co/Cdhjt8XtVx pic.twitter.com/yoCNLYIbrm
En el pliego de la compulsa EX-2023-20251707, detallaron: “Solicitamos la provisión e Instalación de cortinas, con materiales incluidos, con destino a los edificios sede de las Direcciones Regionales Cuyo y NOA y de las Agencias Territoriales Mendoza, Catamarca, Tucumán, Santa Rosa, San Isidro y Moreno dependientes de este Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”.
Si bien el presupuesto oficial es de $6.300.000, una de las ofertas supera esa cifra. Estas son las empresas que podrían salir beneficiadas con la licitación:
Para colmo, el Gobierno pide que todos las cortinas sean “nuevas, de primera calidad y de marcas reconocidas en el mercado”. También describen que la tela debe ser screen de color blanco. Las empresas ganadoras se darán a conocer en los próximos días.
MÁS NOTICIAS