El astro argentino usará la camiseta número 30.
Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Paris Saint-Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. Después de un agitado martes, en el que viajó de Barcelona a París para realizarse los chequeos médicos y luego firmar su contrato, Leo atendió a la prensa como flamante jugador del PSG, junto al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi.
Su nueva vida en París:
"Lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también".
Su llegada al PSG:
"Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino. Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club".
Su mensaje hacia el hincha de Barcelona:
"Antes de irme ya dije al aficionado del Barça. Siempre estaré agradecido. Esa es mi casa. Viví muchas cosas allí. Ellos sabían que iría a un equipo fuerte. Me conocen, saben que me gusta ganar. Quiero seguir cumpliendo objetivos. No sé si nos vamos a enfrentar. Si pasa, por un lado será lindo volver a Barcelona. Y por otro lado será muy raro volver a jugar a mi casa con otra camiseta. Pero es fútbol y puede pasar".
Su objetivo principal:
Leo dejó volvió a dejar en claro cuál es su anhelo para esta nueva etapa y lanzó: "Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo".