Tras la investigación de los efectivos policiales, lograron detener a tres personas por el brutal crimen del empresario Gabriel Izzo en su casa de San Antonio de Padua.
El automóvil Volkswagen Gol gris usado por los autores del homicidio del empresario Garbiel Esteban Izzo fue hallado estacionado frente a la casa situada en Pavón al 1500, en Castelar Sur. Dentro del vehículo, que no tendría denuncia por haber sido robado, los investigadores encontraron precintos similares a los que usaron los asaltantes para maniatar al empresario y a su esposa, Silvana Petinari -que se encuentra herida en grave estado-, cuando irrumpieron en la vivienda, situada en Italia al 1000, en San Antonio de Padua.
El rodado con patente que comienza con “F”, modelo 2006, fue encontrado luego de un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona, realizado por los responsables de la pesquisa del asesinato. Según fuentes de la investigación, el vehículo fue encontrado a pocos metros de la casa del titular del automóvil.
Ante esta circunstancia, el representante del Ministerio Público, de Morón, dispuso que sea allanada la casa del dueño del vehículo. Al revisar la vivienda, la policía no encontró ningún rastro del sospechoso. Al mismo tiempo, otros grupos de investigadores realizaron operativos similares en las viviendas del hijo del dueño del automóvil y de otra persona que tiene una cédula azul que lo habilita para conducir el vehículo.
Ambos allanamientos dieron resultado negativo y, los policías continuaron la búsqueda de los tres sospechosos vinculados con el vehículo usado por los responsables del homicidio del empresario Izzo y las lesiones graves sufridas por su esposa.
Tras los procedimientos realizados, siguen buscando al resto de la banda. Por las imágenes recopiladas se cree que participaron al menos cinco delincuentes en la sangrienta entradera.