Las colonias para adultos mayores se realizaron en el predio del Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra. Los abuelos, pertenecientes a centros de jubilados y clubes de Merlo, fueron parte de diversas propuestas, como actividades recreativas, acuáticas, culturales y deportivas.
“Cada vez que tenemos que hacer un cierre de colonias, es maravillosa la energía que nos brindan nuestros adultos mayores. Es una enseñanza enorme de vida. Lo único que hacen es darnos alegría permanente”, expresó la jefa comunal.
Por su parte, Gustavo Menéndez sostuvo “Estamos disfrutando a pleno de este cierre de colonias de vacaciones. Hay muchas más actividades para nuestros adultos mayores durante todo el año. Mientras tanto, queremos decirles que los queremos mucho y que los esperamos el año que viene”.
“Como Estado Municipal, creemos que las personas adultas mayores tienen que tener este espacio en donde el día a día se les haga muy venidero a través de la actividad física, la recreación y el deporte; y que puedan encontrar diferentes tipos de actividades para hacer a través del Municipio”, indicó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.