Es un proyecto que incluyó la refacción de 4 aulas con mobiliario y aire acondicionado, la construcción de 3 baños y la creación de un playón deportivo. En la segunda etapa de la obra se concluirán el SUM y la cocina de la institución.
La jefa comunal, Karina Menéndez manifestó: “Cuando hablamos de políticas inclusivas, hablamos de esto, desde que entras hasta el último rincón de la escuela, todo está impecable, tantos los alumnos como los docentes cuidan a la escuela y la toman como propia”.
La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana declaró: “Estamos felices porque es una escuela que se levanta, es el símbolo de educación, de compromiso que tiene la municipalidad con nuestros niños y niñas y el estudio”.
El Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá expresó: “Tanto Karina Menéndez como Gustavo Menéndez tienen la definición de acompañar a la educación pública, y la toman como una prioridad en el distrito”, al tiempo que destacó que “esta escuela estuvo abandonada durante mucho tiempo” .