Finalmente, luego de la fallida citación ante la Justicia durante la jornada del jueves, el ex presidente Mauricio Macri tendrá que comparecer nuevamente ante el tribunal de Dolores, el próximo 3 de noviembre.
Así lo decidió el juez Martin Bava, luego de que no pudiera declarar Macri por la falta de relevo del secreto de Estado que motivó al actual presidente Alberto Fernández a firmar el correspondiente decreto.
Macri tiene nueva fecha para ir a Dolores: 3 de noviembre. Ya relevado del secreto de inteligencia. Ahora sí puede declarar sobre espionaje. Su abogado anunció que recusaria nuevamente al juez Bava. Veremos cómo sigue..
— Vanesa Petrillo (@Vanepetrillo) October 29, 2021
En este sentido, el ex primer mandatario tendrá que ir el próximo miércoles a Dolores nuevamente por la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan.
Recordemos que durante la jornada del último jueves, un grupo de militantes del PRO, convocados por Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Hernán Lombardi, llegaron hasta Dolores en apoyo al ex Presidente.