El ex presidente, Mauricio Macri.
El fundador del PRO, Maurcio Macri, volvió a aparecer este domingo en la televisión. Estuvo en una entrevista con Luis Majul y durante la misma, apuntó con dureza contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“Estamos atravesando un momento muy triste. Los argentinos se dan cuenta que lo de la "heladera llena” es una mentira”, sostuvo el ex mandatario, quien aseguró que “hoy tenemos una Argentina sin rumbo” y dijo que le “parte el alma” ver que “los argentinos se van del país”, comenzó diciendo.
Durante la entrevista el ex presidente se refirió al escándalo por la fiesta de cumpleaños en Olivos. “Hay una destrucción de la palabra presidencial. No fue un error, fue una inmoralidad total. El Presidente debe presentarse ante la Justicia”, indicó.
“Alberto Fernández es un mentiroso serial. Tenemos un Presidente que miente las 24 horas del día”, sostuvo, al tiempo que resaltó que lo que hizo el Jefe de Estado “fue una estafa inmoral”, debido a la fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en la residencia de Olivos en julio del 2020. Y agregó: “Todas estas violaciones a la ley en mi gobierno no pasaron”.
En otro tramo de la entrevista, apuntó contra la vicepresidenta. “Subestimé a Cristina porque ella nunca se fue”, dijo, en poniendo en duda la autoridad presidencial. En ese sentido, aseguró también que “Cristina nunca se fue, ella siempre tuvo el poder, y fue siempre la que mandó”, cerró.