Al igual que el presidente de Brasil, Jair Bolsonario, el ex primer mandatario de la Argentina, Mauricio Macri, minimizó el impacto de la pandemia de coronavirus como enfermedad.
Es así que este viernes, el líder de la oposición sorprendió y bajó un mensaje en sintonía con Bolsonaro, cuando catalogó al Covid-19 como una “gripezinha” y ahora Macri asegura que no es tan grave la situación sanitaria.
#Pandemia Macri dijo que el Covid-19 es una gripe “un poco más grave” y no es algo que le quite el sueño https://t.co/fNBdNEPDFZ pic.twitter.com/vao7Gf4fab
— Economis (@economisiones) June 18, 2021
"Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, dijo el ex mandatario nacional, despertando la polémica en la política argentina como también en las redes.
"Dije que no me iba a vacunar hasta que lo hiciera el último de los argentinos que necesitase la vacuna y lo cumplí. Yo no viajé para vacunarme, viajé por una conferencia", agregó Macri.
Por último, el ex jefe de Estado concluyó: “Ya que no puedo comprar millones de vacunas porque ya no soy el Presidente, hice una contribución. Mi vacuna ya no hace falta, yo ya me vacuné”.