El ex presidente, Mauricio Macri.
Ante la victoria de Juntos a nivel nacional, el líder de la coalición Mauricio Macri señaló en declaraciones televisivas que el país está ante “el fin de una era oscura y perversa”. “Estamos frente a un Gobierno que no tiene plan ni rumbo y que ha destruido la confianza con los argentinos y con el mundo”, manifestó.
Por otro lado, afirmó que "la gente ha dicho basta, y esta madurez de los argentinos debe estar acompañada por la madurez de los dirigentes de Juntos por el Cambio, que comprendan que otra de las cosas que la gente castigó fue la pelea interna del Frente de Todos", afirmó, y sumó: "Debemos dar un ejemplo de verdad, y señalar que el compromiso que tenemos es el de cambiar la historia, y enamorarnos de las ideas que saquen al país adelante".
Macri señaló que el Gobierno no logró dar vuelta la elección en la Provincia de Buenos Aires a pesar de "haber puesto toda la plata que puso", y sostuvo que se trató de una derrota del "kirchnerismo en su conjunto, y su pérdida de contacto con la realidad".